QUIENES SOMOS

EMPEZAMOS:

En el año 2000 se empieza a ver videochats en Internet de contenido adulto, nosotros nos dedicábamos entonces a realizar sesiones de fotos para contenido adulto. Las paginas cada vez mas pedían modelos de calidad, una de ellas acudió a nosotros y les dejamos 4 chicas de las que hacían sesiones de fotos con nosotros.  Nos dimos cuenta igual que ellos que poniendo modelos de calidad, formadas y controladas las medias de minutos subían como la espuma.  Y surgió la idea de crear dentro de la productora una especializada en WEBCAM.

 

Desde el años 2000 mas de 5000 modelos han pasado por nuestra productora, chicas que se han ganado la vida haciendo webcam, desde la comodidad de su casa, dedicando unas pocas horas al día y logrando grandes ingresos.

 

Cada vez nos vamos especializando mas, con la llegada de las redes sociales, nuestras chicas han encontrado en ella la forma de rentabilizarlas. Ahora todas con millones de seguidores sacan mas partido a su tiempo.

 

Trabajoenwebcam se ha consolidado en 15 años como la mejor productora en Europa. Y cada dia crece un poco mas, contamos con oficinas por toda europa y damos trabajo a mas de 500 modelos.

 

Nuestra especializada solo trabajamos con chicas residentes en EUROPA.

 

descarga