PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que necesito para ser modelo webcam?

Lo primero de todo debes ser una chica mayor de 18 años, tener conocimientos de internet y redes sociales, disponer de un mínimo de 6 horas al día para emitir y tener ganas de ganar dinero. Si quieres emitir desde tu casa necesitas un ordenador con conexión a internet, webcam (Recomendada la Logitech C920), micrófono y una conexión de banda ancha. Nosotros no aconsejamos que uses una conexión WIFI ya que estas pierden calidad. Es mejor usar una conexión por cable ya que son más estables y te darán mejor calidad en la emisión.  Si quieres emitir desde nuestros estudios en Madrid, Barcelona o Alicante solo necesitas hablar con nosotros y te explicamos como.

 

¿Que tardan en darme la cuenta para que pueda empezar a trabajar?

Desde que rellenas el formulario y nos envías todos los datos tardamos de 24/48 horas en que puedas empezar a emitir. Siempre validamos telefónicamente todos los datos.  Y una vez que te entregamos la cuenta realizar una formación de una hora aproximadamente sobre el funcionamiento de la página.

 

¿Cuantas horas recomendáis que trabaje para ganar dinero con Webcam?

Nosotros siempre hemos recomendamos un mínimo de 6 horas al día, puedes hacer más horas y ganaras mas dinero. Sobre en qué horarios, todos son buenos, debemos buscar un horario donde estés tranquila y nadie te moleste.

 

¿Es importante que enseñe la cara?

Nunca obligamos a ninguna de nuestras chicas a que enseñe su cara, pero si nos dice nuestra experiencia que si la enseñas podras tener muchos más clientes, pero eso ya lo decides tú dentro del show que haces para los clientes webcam.

 

¿Es legal trabajar como modelo webcam?

Trabajar como modelo webcam es legal siempre que tengas mas de 18 años. Y cumplas con las obligaciones fiscales que ello conlleva. Ser modelo webcam al igual que otras profesiones relacionadas con el contenido adulto son actividades dentro de la legalidad vigente. Nosotros como productora además velamos por que todas nuestras chicas cumplan con todos los requisitos legales.

 

¿Cuanto dinero puedo llegar a ganar trabajando en webcam?

Debido a que somos una productora además del tráfico propio que tiene la página nosotros también te mandamos visitantes y con ello tienes más ingresos. Nuestras chicas cobran una media de 1500 euros mensuales. Y muchas de ellas incluso más de 2500 al mes. Influye las horas online que pases y la calidad del show que ofreces. Para eso nuestras monitoras te ayudarán a que tu show sea de calidad para que asi ganes mucho más dinero.

 

Somos un grupo de amigas interesadas ¿Puedo recomendarlas? ¿Ganaré algo?

Claro que puedes recomendarlas, es más nuestras nuevas modelos son siempre chicas que vienen recomendadas, ya que cuando comprueban que se gana dinero recomiendan a sus amigas. Nosotros para incentivar que nos recomiendes a tus amigas te daremos un % de las ventas que logren tus amigas recomendadas,

 

¿Tengo que hacer contacto real con cliente?

No, todo el trabajo se realiza a través de un videochat, es más está totalmente prohibido quedar con el cliente en personal. No realizamos servicios de prostitución ni nada parecido. Son shows a través de webcam sin ningún contacto físico.

 

Quiero trabajar con vosotros ¿que tengo que hacer?

Debes entrar a nuestro formulario y rellenar los datos que te pide. En una plazo de 24 horas nos ponemos en contacto contigo y una vez validado tus datos por teléfono podrás empezar a emitir con nosotros.