MANAGAMENT

Fruto de la experiencia de mas de 15 años en el sector del adulto TW representa no solo a Webcamers, si no también a actrices porno, actores, productores, bailarinas eróticas y Stripers.  Para ello TW cuenta con acuerdos a nivel nacional e internacionales con productoras, organizadores de eventos, salas de espectáculos… y una red internacional de representantes en toda Europa y Estados Unidos.

 

NO SOLO SOMOS MANAGERS

Junto con un amplio equipo de programadores, social media, gestores de imagen… todo puesto al servicios de nuestr@s representad@s para darles el mejor servicio. No solo somos Managers, también cuidamos tu imagen en Internet, organizamos tus acciones en redes sociales, te ayudamos a ganar seguidores, buscamos empresas interesadas en que seas su imagen… todo ello fruto de nuestro acuerdo con la agencia de publicidad online GRUPOSKEMA.

 

ASESORÍA LEGAL/FISCAL/LABORAL

Nosotros nos ocupamos de todo, nuestro acuerdo con una de las principales Asesorías del país hace que pongamos a tu disposición: asesores fiscales, laborales, abogados, economistas… que dan forma legal a tu trabajo en el sector del adulto. Todo para que trabajes con la tranquilidad. Por que tu solo debes ocuparte de hacer tu trabajo y nosotros de todo lo demás.

 

¿QUIERES QUE HABLEMOS?

TELÉFONO Y WHATSAPP

966 115 023

Y recuerda con nosotros trabajaras y solo te debes de preocupar por trabajar.